25 febrero 2017 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez opìna sobre Irma Soriano
Jorge Javier Vázquez ha escrito un post en su blog de la revista Lecturas comentando su opinión sobre Irma Soriano, una profesional a quien él admiraba mucho en su juventud cuando en aquel entonces ella era una de las chicas Hermida. El periodista recuerda que Irma Soriano ha tenido una carrera profesional larga.

Jorge Javier Vázquez que ya comentó anécdotas de su vida en el libro La vida iba en serio comenta: “Cuando era adolescente me encantaba quedarme en casa para ver el programa matinal de Jesús Hermida. A veces, incluso simulaba enfermedades para no tener que ir al colegio y no perdérmelo”. Jorge Javier Vázquez considera que en aquel espacio, “Irma sobresalía entre las demás por su alegría“.


Ahora que han pasado los años y que Irma Soriano ha aterrizado de lleno en la nueva edición de Gran Hermano Vip sentencia: “Podría convertirse en un personaje de reality de primera línea porque es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera a la antigua usanza“. Sin embargo, a pesar de estos adjetivos, Jorge Javier considera que Irma Soriano no está mostrando su verdadera personalidad porque tiene miedo de exponerse. Jorge Javier Vázquez concluye: “Su excesivo pudor la está matando“.

Lo cierto es que en cierto modo, a Irma Soriano le está faltando carisma dentro de la casa de Gran Hermano Vip. ¿Cuál es tu opinión sobre su paso por la casa?

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *