9 julio 2016 Antena 3, Cine en televisión

Orgullo y Prejuicio
La película Orgullo y prejuicio que se emite mañana domingo en Antena 3 es una buena ocasión para recordar esta historia universal. Una historia de amor y distanciamientos contextualizada en Inglaterra en el siglo XVIII en un entorno de profundas diferencias de clases sociales sociales.

Las hermanas Bennet, han sido educadas en el propósito de encontrar un marido con el que formar una familia: Elizabeth, Lizzy, Jane, Lydia, Mary y Kitty conocen su destino. Sin embargo, Elizabeth, una joven que destaca por su inteligencia y personalidad, quiere un destino distinto.

El reparto de la película está compuesto por Rosamund Pike, Jena Malone, Tom Hollander, Penelope Wilton, Simon Woods, Rupert Friend, Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Judi Dench, Carey Mulligan, Kelly Reilly y Talulah Riley.

Lizzie se fija en el señor Darcy, sin embargo, le resulta demsiado vanidoso y arrogante. Así comienza una historia de amor y distancia que se prolonga a lo largo de distintos años en los que el amor es más fuerte que el prejuicio. Si te apetece despedir el domingo con una sesión de cine también puedes elegir la cinta ¡Por fin solos! en La 1.

Orgullo y prejuicio ya ha cumplido diez años desde su estreno en cines. Un drama romántico muy apetecible. Una obra literaria de la gran Jane Austen.

Página Oficial | La Guía Tv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *