26 junio 2017 Reality show, Telecinco

Oriana abandona la casa del árbol
Oriana viajó a la isla de Supervivientes como fantasma del pasado para estar con Kiko en la casita del árbol. Sin embargo, su estancia ha sido muy breve. La joven ha tomado la decisión de abandonar por su fobia a algunos animales. A pesar de la insistencia de Lara Álvarez y de su propio novio que le llamó por teléfono para animarle a continuar con la aventura, Oriana regresa nuevamente al plató de Supervivientes.

La estancia de Oriana en la casita del árbol ha sido muy breve, sin embargo, fue el tiempo suficiente para que despertase los celos de Gloria Camila. Después de un nuevo episodio de celos, Kiko pidió matrimonio a Gloria y ella aceptó.

Lucía Pariente es el nuevo fantasma del pasado
Quien ahora regresa a la isla como fantasma del pasado es Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo que fuera del concurso ha conseguido romper con la actitud que tuvo en la isla. Alba Carrillo es una de las nominadas por lo que, si resulta expulsada puede reencontrarse nuevamente con su madre.

Uno de los momentos más emotivos de Supervivientes lo ha protagonizado Edmundo al emocionarse recordando cómo se enteró del problema de salud que sufrió María Teresa Campos cuando él estaba en la isla. Ya que él nunca imaginó que algo así había podido pasar cuando María Teresa Campos le llamó por teléfono a la isla y le dijo “te quiero”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *