14 agosto 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Oriana abandona el trono para pretender a Tony en Mujeres y Hombres y Viceversa

La chica confesaba en Mujeres y Hombres y Viceversa que sigue enamorada de Tony, su exnovio y con quien se iba en su primera experiencia como tronista en el programa de Telecinco. Ahora el chico es uno de los tronistas de verano junto a Kiko y Oriana quiere conquistarle desde cero en el papel de pretendienta.

El programa comenzaba mostrando una cita subidita de tono entre Manu y Oriana, el pretendiente quería dar celos a Yanira, mientras que la tronista pretendía despertar el mismo sentimiento en su ex, Tony. “Madre”, una de las mayores defensoras de la peculiar chica, se ha enfadado mucho con la actitud de esta y la manera de rebajarse.

“Madre” le ha dicho que por muy guapa que se crea, tiene que darse cuenta de que el hombre del que está enamorada le ha dejado y que eso tendría que ser por algo. Eso sí minutos después la tronista soñaba con su boda en Italia con un hombre de la nacionalidad que fuera, pero hacía una llamada los chicos italianos para que fueran a pretenderla.

Sin embargo, después Oriana se ha derrumbado y ha decidido ser sincera. Ha explicado que agradecer la oportunidad que se le ha dado en el trono, pero ha contado que no está preparada para ver a Tony con otras chicas porque sigue enamorada de él y pidió al equipo tener una cita con él. El chico aceptó y le planteó la posibilidad de convertirse en su pretendienta y ha decidido aceptar esta propuesta. Sin duda, se abre una interesante trama en el programa para darle un poquito de vida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *