23 febrero 2013 Reality show, Telecinco

Oriana y Suhaila llegan a las manos
Se mire por donde se mire, siempre hay alguien en Mujeres y Hombres y Viceversa que da la nota. En esta ocasión, esta asemana ha sido Oriana quien se ha comportado peor que una niña de dos años al empujar a Suhaila con una rabia y con una envidia, que aunque quiera, no puede disimular.

Lo peor de todo es que este capítulo tenso se produjo en presencia de la madre de Oriana, y la progenitora, la verdad es que se mostró bastante permisiva con su hija hasta el momento en el que Emma García, insistió a Oriana en que tenía que pedir disculpas por su actitud. Y teniendo en cuenta que a la joven, no hay nada que le duela más que perder su trono, en ese momento, reaccionó y pidió disculpas. Y su compañera, las aceptó y agradeció el gesto.


Sin embargo, viendo que las dos jóvenes no se soportan, seguro que en breve, podemos ver más momentos de este tipo. La rivalidad entre ambas ya era evidente cuando las dos competían por el corazón de un mismo hombre: Cristian. Sin embargo, las cosas no han cambiado ahora que cada una tiene sus pretendientes.

La verdad es que este tipo de actitudes, muestran el poco saber estar que pueden llegar a tener los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando se producen riñas entre compañeras que parecen estar en el patio del colegio en vez de en un programa de televisión.

Ambas son muy diferentes, y eso se nota. Oriana necesita mucha atención y mucho protagonismo, y a su vez, Suhaila es un tanto altiva y distante.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *