14 julio 2014 Dating Show, Docu Reality, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Oriana, Supervivientes y MyHyV, se desnuda de nuevo en Interviú

La polémica Oriana sigue haciendo caja y tras su operación de aumento de pecho, vuelve a posar en Interviú con unas fotos bastante explícitas acompañadas de unas declaraciones que no dejan duda de que la concursante de Supervivientes 2014 y tronista y pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa no tiene pelos en la lengua.

En ellas no duda en hablar de su ex Tony Spina, de Nacho Montes o de Chiqui sin olvidarse de su examiga, Gaby, de los padres de su ex y de Adrián, de Gran Hermano. La chica confiesa que Supervivientes 2014 no fue la experiencia que se esperaba y que siempre creyó que no pasaría tanto frío y tanta hambre. Sin embargo, sabe ver el lado positivo de su temprano abandono. “Fui la primera en abandonar y he sido la que más repercusión ha tenido. Me critican por abandonar, pero tan mal no lo habré hecho”, explica en la revista.

Además dedica unas duras palabras a Chiqui: “No podría ni tocarla. Si tú tienes un problema físico o una enfermedad y vas a la tele, te expones a que la gente hable de ello. Y yo nunca le he dicho algo que tenga que ver con su altura. La gente puede ser fea siendo baja, alta, gorda o delgada; no tiene que ver con eso. Si ella es fea, es fea. Las cosas como son”.

Por supuesto, se muestra encantada con su cambio físico, aunque matiza que nunca ha estado acomplejada y que ha ligado sin pecho y con pecho y confiesa sus aspiraciones que mucho tienen que ver con seguir en el medio televisivo, puesto que le encantaría ser colaboradora del corazón. “Es verdad que no estoy muy informada, pero si me pongo, creo que lo haría estupendamente. Si me lo ofrecen, lo aceptaré encantada, pero no me arrastraré para conseguirlo”, deja claro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *