29 junio 2014 Crítica, Internacionales, Series

Orphan Black abre una atrayente puerta para su tercera temporada

La semana pasada se emitía el final de la segunda temporada de Orphan Black en Estados Unidos. Una serie de audiencias tan pequeñas que ni siquiera llega al millón de espectadores, sin embargo esto solo es un dato porque la ficción es más que recomendable y es una gran opción para visionar en verano -20 capítulos entre sus dos temporadas- cuando se tiene algo más de tiempo libre. ¡Cuidado! Es posible que se encuentren SPOILERS.

Tatiana Maslany ya es un nombre que suena y es que la protagonista de Orphan Black está pluriempleada, pues da vida a muchas mujeres de idéntica apariencia, pero con historias y personalidades muy distintas. Increíble está la actriz canadiense que fue nominada a los Globos de Oro 2014 y que ya ha ganado en dos ocasiones los Critics Choice 2013 y 2014.

¿Qué ofrece la serie? Una historia de ciencia ficción que trae a la superficie implicaciones de todo tipo (policiales, científicas, militares, religiosas…) alrededor de un proyecto que dio como lugar a un número de niñas, ahora mujeres, idénticas.

Sarah es la que lleva la voz cantante apoyada siempre por su hermano adoptivoFelix. Todo cambia en su vida cuando se cruza con Beth Childs… y entonces, comienza a desenredar una madeja llena de secretos, traiciones e intereses involucrados.

El final de la segunda temporada nos dejó una puerta abierta muy atrayente y por cuestión de prestigio, todo indica que se llevará a cabo una tercera y entonces, Sarah y sus hermanas se darán cuenta de que son algo menos especiales de lo que creían.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *