27 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Orphan Black debuta en la Cómic Con con pistas sobre su tercera temporada

Orphan Black debutaba en la Cómic Con de San Diego donde hacían acto de presencia sus entregados fans. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, la serie de BBC América es un joya y a pesar de no contar con grandes audiencias ha sido renovada por una tercera y merecida temporada.

Gracias a su magnífica interpretación, lo correcto sería decir interpretaciones, Tatiana Maslany se hubiera merecido como mínimo una nominación al Emmy, pero ha sido ignorada por segundo año, pero hay que decir que también por segundo año ha sido premiada con un premio Critic’s Choice a la mejor actriz en drama. La actriz fue recibida con una gran ovación, con regalos e incluso algunos fans contaron lo que la serie había impactado en sus vidas.

En cuanto a la tercera temporada, su cocreador Graeme Manson decía que los guionistas han hablado sobre conocer a la madre de Alison y en su lista de deseos para el cásting se encuentra Catherine O’Hara. Además John Fawcett, también cocreador de la ficción, revelaba que la oportunidad que se dio a Helena para experimentar el amor fue uno de sus momentos preferidos de la segunda temporada. La estrella de Suits, Patrick J. Adams interpretó al efímero amor de bar de la clon. Parece que el actor estaría encantado de volver a Orphan Black, de la que es un gran fan.

Los showrunners contaron que al principio pensaron en matar a Mark (Ari Millen), pero que están encantados de no haberlo hecho y los seguidores de la serie ya habrán descubierto que va a dar mucho juego y que va a abrir una línea argumental muy interesante. Además se comentó que cuando la madre de Tatiana Maslany fue al set, pensó que Sarah es la que más se parece a su hija y cuando esta no estaba en el set, preguntaba que cuándo iba a volver Tatiana, a pesar de que sabe que da vida también al resto de clones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *