11 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Orphan Black tendrá tercera temporada en BBC América

BBC America ha tomado la decisión de renovar Orphan Black y sus seguidores se lo agradecemos. Tras la impactante información que nos dieron al final de la segunda entrega, la nueva temporada se presenta como un nuevo reto para la ficción.

La producción comenzará en septiembre en Toronto y la fecha de estreno de sus nuevos diez capítulos será en primavera de 2015. Después de la conclusión de su segunda temporada, su cocreador John Fawcett comentaba sobre la próxima entrega (¡CUIDADO SPOILERS!): “Pienso que se van a ver obviamente algunas de las nuevas cosas de las que se han hablado como el Proyecto Castor, con nuestros clones masculinos, y con la esperanza de que la ciencia con las secuencias sintéticas podría ayudarnos a conseguir nuestras últimas respuestas”.

El cocreador Graeme Manson añadía que los seguidores van a tener el mismo ritmo rápido al que están acostumbrados, pero que se va a incorporar el elemento adicional chicas contra chicos. Contabilizando los distintos sistemas para verla, el primer capítulo de la segunda temporada comenzaba con 1,24 millones de espectadores y la entrega finalizaba con 1,4 millones.

Después de haberse alzado por segundo año consecutivo con el premio Critics’ Choice a la mejor actriz protagonista en drama, Tatiana Maslany ha vuelto a ser ignorada en las nominaciones a los premios Emmy 2014 -categoría en la que sí han sido nominadas: Lizzy Caplan (Masters of Sex), Claire Danes (Homeland), Michelle Dockery (Downton Abbey), Julianna Margulies (The Good Wife), Kerry Washington (Scandal) y Robin Wright (House of Cards)-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *