11 junio 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Óscar Higares

El matador de toros, Óscar Higares ha sido expulsado en la sexta gala de Supervivientes 2010, muchos opinan que los bulos que fue contando Parada sobre que él era ya ganador, hizo que le nominase Parri y que le expulsara la audiencia. Mientras, Mireya Canalda y Beatriz Trapote tendrán que aguantar una semana más, aunque con muchas ganas de irse a casita.

Trapote con más ánimos recibía una llamada de su madre que le intentaba tranquilizar y decir que todo va bien en España. A todo el mundo le parecía extraño que la semana pasada en la fecha de su cumpleaños nadie hubiera hablado con ella. Hoy mismo en Sálvame se veía a Víctor desmentir, de una manera poco clara, su relación con Emi, la bailarina de Más que baile y su ruptura con Trapote cuando regrese de Nicaragua.

Ante las peticiones de la periodista y de la modelo, ambas volvían a estar nominadas junto a la anónima María José. Así que el terceto de esta semana lo componen Mireya Canalda, Trapote y María José, intuímos que va a estar muy igualada la expulsión. Pero los líos de los Supervivientes y su hambre feroz se quedaba en nada al lado de la que montaba un Parada, ávido de notoriedad.

El presentador era entrevistado por Jesús Vázquez y todo iba por los cauces normales, hasta que el conductor del reality acusaba al superviviente por una semana, perdón nueve días, de haber manipulado el concurso y haber mentido de forma manifiesta. Él se defendía diciendo que entró para animar el espectáculo y que no es el culpable ni de la marcha de Miguel, ni de la expulsión de Higares. Cuando Jesús Vázquez le denominaba acosador, Parada se defendía sacando los pies de la maceta y negándolo, pero antes recordando al presentador que al también le tildaron de acusador. Algo que Vázquez no consentía y cortaba la entrevista. ¿Para qué saca Parada, un capítulo tan díficil de la vida de Jesús a estas alturas del partido? ¿Dónde están sus 30 años como profesional como enfatiza?

Fuente | Supervivientes 2010

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. José Manuel Parada pide perdón a Jesús Vázquez en ¡Qué tiempo tan feliz! 13 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *