9 mayo 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Óscar Jaenada afirma: Me importa poco si la gente ve Piratas
Esta noche llega el gran estreno de la serie Piratas. Como ya habrás notado, en Telecinco han decidido que sea Pilar Rubio el rostro más importante a la hora de promocionar este proyecto. De hecho, el sábado hizo doblete y estuvo presente en Qué tiempo tan feliz y también en el programa de Jordi González. Pilar Rubio ya se ha subido en más de una ocasión a La Noria. Ella está ilusionada y confía. Es curioso que parece que ya no queda sombra de su fracaso en Operación Triunfo.

Pero ante el estreno de Piratas, su protagonista Óscar Jaenada ha sorprendido con unas declaraciones que seguramente, no son la mejor carta de presentación: “Me importa más bien poco si la gente nos ve o no. Supongo que gustará. Pero lo que me importa es que tuviéramos los medios necesarios para hacer una serie de este calibre“.


La realidad es que ninguna serie tiene sentido sin el público y los espectadores, al igual que un libro tampoco tiene el mismo significado sin el lector. Por esta razón, los datos de audiencia son una gran responsabilidad para cualquier profesional de la tele. OJalá que el estreno de Piratas tenga suerte ya que parece un producto interesante que además goza del talento de actrices de prestigio como Silvia Abascal. Pero además, también se trata de un proyecto con un coste económico notable. Sin duda, los paisajes de la serie merecen mucho la pena puesto que ha sido rodada en Galicia. Una tierra mágica cargada de belleza. Esta noche, Piratas aterriza en Telecinco. ´

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *