8 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La oscuridad de Deb en la octava temporada de Dexter

El showrunner de Dexter Scott Buck cuenta algunos puntos a tener en cuenta de cara al comienzo de la octava y última temporada de la serie de Showtime. Lo primero que comentaba era que se espera de Dexter (Michael C. Hall) en esta entrega: “Dexter es un personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de lo años y está casi irreconocible al compararle con quién era al comienzo cuando estaba en la mente de un psicópata. Le hemos visto gradualmente evolucionando y haciéndose más humano. Como esto ha ocurrido, el show se ha hecho más real porque lo hemos visto a través de los ojos de Dexter. El truco del show es que es un asesino en serie que cae bien. Pero, no queremos que nuestra audiencia olvide nunca que es un asesino en serie y que yo pienso que le llevaremos hasta allí en su viaje final en esta temporada. Esta es la persona que ha estado amando durante todos estos años, pero esto es lo que ocurre al final con un asesino en serie”.

Mientras que cuando se refiere a Debra Morgan (Jennifer Carpenter) comenta: “Veremos una cara incluso más oscura de Debra este año. No sé si podrá ir mucho más lejos tras haber matado a LaGuerta, pero veremos cómo le ha afectado a ella y veremos otra cara de ella que nunca habíamos visto”.

En cuanto a Hannah McKay (Yvonne Strahovski) relata: “Para Dexter, fue su primera relación adulta, la primera vez que sintió amor de verdad de una manera honesta porque fue capaz de ser él mismo con ella. No pienso que sea capaz de conseguir más de ella. Pero después de lo que se hicieron el uno al otro, ¿pueden ir más allá? Son dos asesinos, ¿pueden tener confianza en el otro? Esa es la pregunta”.

En cuanto a la aparición de personajes del pasado, afirma que no quieren ser demasiado artificiosos y traer a personajes del pasado de Dexter. Pero sigue hablando sobre otros como el extraño y simpático, Masuka (C.S. Lee) que tendrá algo más de vida personal esta temporada: “Masuka descubre algo de su pasado que desconocía y alguien nuevo entra en su vida”.

Después de lo que vivió al final de la séptima temporada con él, los sentimientos románticos de Deb hacia Dexter se ha atenuado, ya que ahora las cosas son mucho más complicadas. Además asegura que el asesino en serie saldrá con tanta fuerza como con la que entró en la primera temporada y que el final será claro y comprensible para que todos lo que lo vean encuentren el sentido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *