27 junio 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

cynthianixon8

Teniendo Sexo en Nueva York 2 todavía en taquilla, aunque sin unos números tan notables como en su primera parte, Cynthia Nixon no deja abandonada la televisión y ficha por la gran apuesta de Showtime para el verano The Big C, cuyos actores reconocibles se multiplican cada semana. Habiendo sido nominada tres veces al Emmy (y ganadora del Tony) por su neoyorquina Miranda, otra por un papel protagonista en el telefilm Warm Springs y la última como invitada en Ley & Orden: Unidad de Víctimas Especiales, la pelirroja vuelve a recalar en un rol secundario para acompañar a Laura Linney y el gran cáncer que abre sus tramas.

Dentro de esta comedia negra sobre la enfermedad y los barrios suburbanos, Nixon dará vida a una de las amigas de Cathy, esta mujer, profesora, y madre de barrio de clase media alta que recupera la emoción y la vida cuando es diagnosticada. Su personaje Rebecca es una compañera del colegio largo tiempo perdida, que regresa a la vida de Linney para ponerla patas arriba.

Sólo en los trece episodios que se estrenarán a partir del 16 de agosto veremos pasar por el lugar como recurrentes a Gabourey Sidibe, Idris Elba o Brian Cox, además de al regular Oliver Platt como el compungido marido protagonista.

Además de conseguir interesantes rostros para su reparto, Showtime se ha currado unas destacables promos para esta gran apuesta veraniega que espera unirse con éxito al grupo de series con mujeres disfuncionales del canal. Precisamente con la protagonista de Weeds, Mary-Louise Parker, es con quien comparte Linney el segundo tráiler, un curioso adelanto sobre sus atípicas vivencias (la calidad no es la mejor, pero merece la pena).

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *