7 agosto 2011 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Otra Movida se estrena en Neox mañana

Mañana, lunes 8 de agosto, a las 16 horas, se estrena Otra Movida, la gran apuesta de Neox que contará con gran parte del equipo de Tonterías las justas, capitaneado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. El trío volverá a parodiar la actualidad y los mejores momentos vistos en las televisiones de todo el mundo a través de chistes, sketches e imitaciones en una cadena que cuenta con el favor del público más joven.

Además de la diversión en plató el programa contará con reportajes a pie de calle, con famosos, mediante reportajes de investigación o con bromas de cámara oculta. Cristina Pedroche llega desde Sé lo que hicisteis y sustituye a Romina Belluscio como reportera sexy del programa, al que se incorpora un chico, Raúl Gómez, que fue reportero de Caiga quien caiga. Tampoco faltará el sentido del humor de Manuel y Engracia (de Pekín Express) que vivirán la vida moderna al límite,

Entre las secciones que veremos en el programa, Cristina Pedroche tendrá que demostrar su destreza trabajando en lugares que poco o nada tienen que ver con su realidad laboral: en un taller mecánico, en un local de comida rápida, con una brigada del alcantarillado, etc. Mientras que Raúl Gómez se irá enfrentando a diversos retos y Manuel y Engracia descubrirán nuevas experiencias urbanitas.

Además el espacio contará con la presencia de personajes famosos, pero también recibirá personas que tengan algo interesante que contar, ya sea porque tienen habilidades especiales o por tener un oficio particular. Dani Martínez será el encargado de recibir llamadas en directo para conocer la opinión de los espectadores sobre un tema de actualidad, un tema personal o cualquier otro reclamo que demuestre las dotes de improvisación del presentador. Además, Dani protagonizará una sección donde sus imitaciones pasarán de un personaje a otro… Y muchos más que descubriremos a partir de mañana en Neox.

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *