17 julio 2011 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Ayer confirmaba Dani Martínez que Otra Movida se estrenará el ocho de agosto en Neox, aunque no se ha confirmado el horario, será en la sobremesa, ya había comentado antes a través de la red social que el programa debutaría antes del quince de agosto. Es el más activo de sus compañeros en Twitter y el que más comentarios sobre su nueva andadura en el grupo Antena 3 ha hecho.

El programa estará presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Anna Simon como ocurría en Cuatro. Sin embargo, Romina Belluscio ha dejado el proyecto porque pensaba que ni ella podía aportar más al espacio, ni éste a ella y se ha convertido en copresentadora de Espejo Público este verano en sustitución de Susanna Griso junto a Roberto Leal y Alicia Senovilla.

Mientras, Otra movida ha fichado a la exreportera de Se lo que hicisteis, Cristina Pedroche y si tras unas declaraciones de Florentino Fernández, algunos medios pensaban que el productor ejecutivo del programa, le daría un hueco como presentadora a Pedroche, Dani Martínez lo desmentía en Twitter. Aseguraba que la joven ocupará el mismo lugar que tenía Romina Belluscio en Tonterías las justas. Flo aseguraba que harán el programa que les gusta y no tirarán tanto del zapping ni del corazón como pasaba en Cuatro.

Además, Raúl Gómez, conocido por Caiga quien caiga, se incorpora como reportero del programa y éste se emitirá en la sobremesa de Neox, pero también en el late de Antena 3.

Foto | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Neox se renueva para hacerse con más público joven 27 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *