10 julio 2011 Antena 3, Profesionales, Programación, TDT

Flo, Dani Martínez y Anna Simon en Neox

En agosto comenzará Otra movida en Neox, que será conducido por los que fueran presentadores de Tonterías las justas: Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon. Sin embargo, la reportera Romina Belluscio se queda en el grupo Antena 3, pero deja el programa para incorporarse a la edición veraniega de Espejo público que será presentada por Alicia Senovilla y Roberto Leal. Éste será el segundo trabajo de la modelo argentina en España.

Para sustituirla se ha optado por Cristina Pedroche, de 22 años, la que fuera también reportera en el desaparecido Sé lo que hicisteis de laSexta. La chica ocupará un rol similar al que tenía en el espacio de Cuatro Belluscio. Aunque, Florentino Fernández, productor ejecutivo del espacio, ha expresado que no se basarán tanto en el zapping y en mostrar escote y que harán más lo que les apetezca, la web de Antena 3 presenta tanto a Anna como a Cristina como “Las curvas de Otra Movida”.

El programa también incorporará a un reportero masculino, Raúl Gómez, al que se conoce por su paso como reportero por Caiga quien caiga. En principio su emisión se reducía a Neox, pero se ha anunciado que repondrá el espacio en el late night de la cadena principal del grupo: Antena 3, algo similiar a lo que lleva haciendo laSexta desde hace años con El intermedio.

Mientras llega el momento de arrancar motores, desde su página oficial en Antena 3, Otra Movida pide a sus seguidores que les ayuden a conseguir a 1.000.000 de fans del espacio en Facebook.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2011
  2. Otra movida se estrena el 8 de agosto en Neox 17 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *