20 mayo 2012 Antena 3, Cancelaciones, La Sexta, Profesionales, TDT

El programa de humor conducido por Florentino Fernández, Ana Simón y Dani Matínez no ha sido renovado por Antena 3. Flo no ha parado de dar tumbos, ya el año pasado, cambió de Cuatro a Neox, y ahora planea con todo su equipo un nuevo show con un formato muy parecido al actual para La Sexta. Otra movida, que reúne una media de 400.000 espectadores y un 3% de share en la sobremesa de cada día, espera su final para el próximo junio.

La intención del grupo Antena 3 al no renovar el magacín de humor es meramente estratégica. Y es que tratará de centrar todos sus esfuerzos y recursos de producción en sus dos principales canales Antena 3 y La Sexta, cuando se produzca la fusión definitiva entre ambas, y mantener la audiencia de Neox, canal juvenil y el femenino Nova.

Por otro lado, no se espera ver la cara del colaborador Dani Martínez junto a sus compañeros, ya que se despedirá de éstos para embarcarse en nuevos proyectos en la productora de Flipy, famoso personaje de El Hormiguero, que podría suponer una competencia directa para el nuevo formato de Florentino Fernández.

Aun así, no sabemos hasta que punto es esto cierto, ya que ante la incesante campaña de sus seguidores bajo el hastag #MartínezQuédate para que no se baje del barco de Otra Movida, Martínez, sin aclarar ni desmentir ha dicho en su Twitter, “Tranquilidad con las noticias que han salido. Todo se explicará bien a su debido momento. Lo que he leído, solo dice verdades a medias”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *