20 diciembre 2012 Series, Telecinco

Pablo Alborán hará un cameo en Aida
Pablo Alborán es el cantante de moda, de hecho, es uno de los artistas más seguidos a través de las redes sociales. Ayer, Pablo Alborán fue uno de los grandes invitados de La Voz. Y en breve, el cantante hará un cameo en la serie Aída con motivo de la celebración del capítulo 200.

También estarán invitados Antonio Resines y José Coronado. Pablo Alborán está muy contento por haber tenido esta experiencia, por ello, afirma: “Soy muy fan desde que comenzó la serie, por eso estar aquí hoy es un sueño. De hecho, cuando estaba repasando el guión con el equipo era como si de pronto me viera dentro de la televisión, ha sido impresionante. Me río mucho viendo esta serie con mi familia y con mis amigos“.


Pablo Alborán tiene preferencias como cualquier espectador, por ello, asegura que sus personajes favoritos son Soraya y Macu. En el capítulo 200 de la serie Aída, Pablo Alborán hará de sí mismo, sin embargo, su papel dejará ver el sentido del humor del artista gracias al buen trabajo de los guionistas.

Aída es una serie que Pablo Alborán acostumbraba ver en compañía de su familia, por ello, sabe que los suyos no se perderán el capítulo 200. De esta forma, Pablo Alborán sigue los pasos de otros cantantes que también han pasado por Esperanza Sur. El coach de La Voz, David Bisbal, también tuvo un cameo especial en el pasado.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *