13 diciembre 2012 Concursos, Talent show, Telecinco

Después de la semifinal que recogió más de cinco millones de espectadores, el próximo miércoles llega la gran final, y como no, habrá invitados de lujo, entre ellos estarán, el joven cantante Pablo Alborán, Mika, Eros Ramazzoti y Jaime Cullum.

Los cuatro artistas acompañarán a los concursantes en la gala más importante del programa, en la que se decidirá cual de los finalistas, Maika, Pau Piqué, Rafa Blas y Jorge González, se llevará el premio y grabará un disco con la discográfica Universal Music para así comenzar una carrera musical.

Además, los cuatro asesores de los coaches del programa no han querido perderse ese momento y regresarán para reunirse con los concursantes, Antonio Carmona, Luis Fonsi, Tiziano Ferro y Nek protagonizarán algunos de los números musicales de la última gala de La Voz.

Estas actuaciones se sumarán a las de gran nivel que el concurso ya ha tenido en su semifinal. En la última gala, Leona Lewis, Carly Rae Jepsen y Alejandro Sanz demostraron su talento en el escenario de La Voz e incluso llegaron a cantar con los concursantes.

Veremos si en esta ocasión, a los concursantes les da tiempo de aprenderse bien la letra de las canciones y no vemos escenas como las que vivimos en la pasada noche del miércoles en la semifinal, cuando algunos de los ahora finalistas dejaron parte de la canción sin letra.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *