15 septiembre 2014 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Pablo Alborán, Pedro Sánchez, Luz Casal y Álvaro Urquijo y Karlos Arguiñano, en El hormiguero 3.0

Esta semana El hormiguero contará con una mayoría de invitados músicos, con un mediático y televisivo cocinero y con un político de primera línea. Esta noche, lunes, 15 de septiembre, Luz Casal y Álvaro Urquijo hablarán del concierto que ofrecerán el próximo día 18 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Además de Luz y Los Secretos, el cartel lo completa Depedro.

El martes, 16 de septiembre, el malagueño Pablo Alborán celebra en el programa el lanzamiento de “Por fin”, el primer single de su nuevo disco que saldrá a la venta dentro de un par de meses. El cantante avanzará algunas de las sorpresas que traerá su esperado cuarto trabajo e interpretará en directo esta nueva canción que, se estrena ese mismo día.

El miércoles, 17 de septiembre, Pedro Sánchez, Secretario General del Partido Socialista, visita el programa. Con él, Pablo Motos repasará algunos asuntos de actualidad. Sánchez, que este pasado mes de julio se hizo con las riendas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tras unas primarias abiertas, acaba de confirmar que se postulará también como candidato de su partido para las próximas elecciones generales. Además también se conocerán algunas facetas de su vida personal.

El jueves, 18 de septiembre, cierra la semana el cocinero y showman Karlos Arguiñano, que arranca su temporada de lunes a viernes a las 12:15 horas. Arguiñano y su equipo se han marcado un reto este año: dar a conocer, con la participación de los espectadores, cocinar auténticas recetas regionales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *