19 noviembre 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Pablo Alborán en Hay una cosa que te quiero decir
Tras la visita de Laura Pausini y Álex Ubago que la semana pasada fueron dos de los grandes protagonistas en Hay una cosa que te quiero decir, hoy le toca el turno a un artista de éxito. Pablo Alborán ha visitado recientemente distintos programas de televisión como Qué tiempo tan feliz y Los viernes al show.

Hoy es uno de los protagonistas de Hay una cosa que te quiero decir espacio en el que va a recibir una sorpresa muy especial. Pablo Alborán está inmerso en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Terral. La remitente de la carta es Laura, una joven que ha seguido de una forma incondicional la evolución profesional de Pablo Alborán a lo largo de su carrera.


Una admiración artística a la que el malagueño ha correspondido brindando su apoyo a Laura en la lucha contra la enfermedad que ha padecido. No es la primera ocasión en la que Pablo Alborán visita el programa Hay una cosa que te quiero decir. El espacio, nuevamente está presentado por Jorge Javier Vázquez. Con motivo de su visita al programa, Pablo Alborán también interpretará un tema musical.

Recientemente, Sergio Dalma ha lanzado nuevo trabajo discográfico: Yo estuve allí, un disco con el que celebra sus veinticinco años sobre los escenarios. Pablo Alborán es uno de los artistas que también colabora en este trabajo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *