19 diciembre 2015 Música, Telecinco

Pablo Alborán visita Qué tiempo tan feliz
El cantante Pablo Alborán es uno de los artistas que ha visitado en varias ocasiones el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco y que, de hecho, es uno de los programas que más apoya a los artistas en el lanzamiento de sus trabajos.

Pablo Alborán visita hoy de nuevo este programa de sábado y lo hace en un momento de consolidación profesional como muestra el nuevo mérito de su currículum: su primera nominación a los Premios Grammy americanos por el disco Terral. Pablo Alborán también ganó el Premio 40 Principales al Mejor Artista Pop de España. Qué tiempo tan feliz comienza hoy a partir de las 18:30 horas. Pablo Alborán ha sido también uno de los protagonistas del programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne en La 1.


Un programa en el que los invitados muestran su lado más cercano y natural aunque lo cierto es que la naturalidad es una de las virtudes que mejor define a Pablo Alborán en sus entrevistas. Pablo Alborán interactúa con sus miles de seguidores a través de Instagram.

Pablo Alborán presentó Terral en el mes de noviembre del año pasado en Qué tiempo tan feliz y ahora regresa al programa haciendo un balance muy positivo de este trabajo de tuyo título dice el cantante: “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terral es también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *