8 noviembre 2014 Música, Telecinco

Pablo Alborán en  Qué tiempo tan feliz
Los planes televisivos apetecen más durante el otoño cuando como consecuencia de las bajas temperaturas, apetece pasar más tiempo en casa durante el fin de semana. Mañana domingo, los fans de Pablo Alborán y los espectadores de Qué tiempo tan feliz, pueden disfrutar de la presencia del artista malagueño en este espacio que ya ha visitado en anteriores ocasiones. Pablo Alborán acude al programa para presentar Terral, su tercer álbum de estudio.

El disco sale a la venta el próximo 11 de noviembre y seguro que se convierte en un perfecto regalo de Navidad durante las próximas fiestas. En relación con el nombre del disco el cantante explica: “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terral es también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”.


Con solo 25 años de edad, Pablo Alborán ha conectado nuevamente con los planes sencillos de la vida, propios de cualquier persona anónima, para potenciar su proceso creativo: “Llegó un momento en el que pensé que si no vivía, no podría componer.

Sin vivencias no tendría nada que contar: “Decidí entonces que tenía que volver a vivir. Había dejado de ir al cine, de ir a la compra, de exponerme, porque era muy difícil. Hoy en día es todavía más difícil, pero si sales, te das cuenta de que no pasa nada”. Palabras que muestran cómo la fama puede influir en estilo de vida de una persona al perder el anonimato.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2014
  2. Pablo Alborán visita hoy Qué tiempo tan feliz 19 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *