14 marzo 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Pablo Chiapella, Bertín Osborne y Sacha Baron Cohen en El Hormiguero 3.0

Esta semana visitan El Hormiguero 3.0 el actor y cómico Pablo Chiapella; el cantante y presentador Bertín Osborne; la presentadora Nuria Roca, “El Cordobés” y “El Monaguillo” y el actor británico Sacha Baron Cohen.

Esta noche, lunes, 14 de marzo, Pablo Chiapella presenta “La puerta de al lado”, la obra de teatro que estrenó el pasado 25 de febrero en el Teatro Marquina de Madrid. Dirigida por Sergio Peris-Mencheta y con Silvia Marsó de coprotagonista, cuenta la historia de dos vecinos que viven puerta con puerta y no se soportan, aunque no pierden las formas. Ella es una psicóloga, poco dada a la vida social y de mente cuadriculada. Él, un jefe de marketing de una empresa de yogures, lleva una vida disoluta, es fiestero y profundamente hedonista. Los dos, solteros y en plena crisis de los 40, recurrirán a internet para encontrar pareja.

El martes, 15 de marzo, Bertín Osborne protagoniza un nuevo programa especial de prime time tras el partido de Champions que enfrenta al Atlético de Madrid y al PSV Eindhoven. El cantante hablará de su gira que arrancaba el pasado fin de semana en Valencia y Palma de Mallorca y que le llevará por más de una decena de ciudades presentando en directo las canciones de Crooner, su último trabajo, que ya es Disco de Oro. También habrá tiempo para repasar la actualidad política y hablar de su futuro televisivo.

El miércoles, 16 de marzo, Nuria Roca, Manuel Díaz “El Cordobés”, Sergio Fernández “El Monaguillo” y Jeff Toussaint, el ilusionista e hipnotista que someterá a un grupo de famosos a sus poderes hablarán sobre “1,2,3 Hipnotízame”. Esta gala especial, que será presentada por Manel Fuentes y Jandro, se emitirá próximamente en Antena 3.

El jueves, 17 de marzo, Sacha Baron Cohen cierra la semana presentando su nueva película “Agente Contrainteligente” (The Brothers Grimsy), que se estrena en cines el próximo 18 de marzo. La comedia nos presenta a Nobby, un hombre cuya tranquila y monótona vida se ve alterada tras encontrarse por fin con su hermano, que fue adoptado por otra familia cuando eran pequeños. Ese hermano resulta ser un agente de MI6 que, sin él quererlo en absoluto, necesitará la ayuda de Nobby para salvar el mundo.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *