23 septiembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pablo se colapsa con Maite Galdeano y Bárbara, Meritxell y Candelas, nominadas en Gran Hermano 17

La tercera gala de Gran Hermano 17 fue intensa y era precisamente intensidad lo que necesitaba el reality show para enganchar a los fieles seguidores del formato. Tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, que ya os contamos hace algunas horas, tras haber vertido todo tipo de desafortunados e hirientes comentarios, se produjo la primera expulsión, como tal, de la edición y el elegido para abandonar la casa fue Pablo, pero antes habíamos conocido quién era la tercera persona que entraba en el contraclub, Amor, que acompañará a Maite Galdeano y a María José Galera y Bárbara, Meritxell y Candelas eran las nominadas.

El programa comenzó fuerte con la salida de Álvaro, finiquitado el asunto por Jorge Javier Vázquez en unos minutos y dejando claro tras concluirlo que él estaba de acuerdo con la expulsión, la gala seguía su curso. Los cuatro nominados iban a la sala de expulsiones y las dos chicas eran las primeras en regresar a la casa. Meritxell y Candelas eran salvadas. Pablo y Miguel se mostraban nerviosos y el segundo pensaba que sería él el primer expulsado, pero no. El presentador pronunciaba el nombre de Pablo que acababa en el contraclub.

El joven se mostraba alucinado con lo que estaba pasando y de imaginarse junto a su abuela, nadie fue al plató a esperarle, pasaba a una casa extraña en la que Maite Galdeano le recibía a voces y le decía que ella iba a ser su coach y le iba a espabilar. Aunque al chico le tentara la posibilidad de volver al concurso, se quedaba paralizado y se notaba que no estaba nada a gusto en aquel lugar. Finalmente Pablo acababa en el confesionario del contraclub, pidiendo por favor que lo sacaran de allí y llegaba al plató a última hora de la noche sin posibilidad de realizarle una entrevista ni de ver vídeos, sí podía despedirse de sus compañeros.

Mientras El club GH sigue aumentando y tras las incorporaciones de Pol y Bárbara, ayer llegaba Fernando que ganaba el juego de las pelotas que ayer dejaba en la casa, Rosario Flores. Los espectadores del programa a través de la App les otorgaban el privilegio de elegir a un concursante cuyas votaciones valieran el doble. Optaban por Rodrigo y esto perjudicaba claramente a Bárbara, pues este le daba tres puntos que se convertían en seis. Tras las nominaciones son tres las mujeres que se enfrentan a la expulsión: Bárbara, Meritxell y Candelas, estas dos últimas repiten.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *