12 febrero 2017 Cuatro, Programación

Pablo Echenique, Javier Mariscal y Josef Ajram, invitados en Chester in Love

Este noche, domingo, 12 de febrero, a partir de las 21:30 horas, Pablo Echenique, Javier Mariscal y Josef Ajram, serán los invitados de “Chester in love: Money”. El secretario de Organización de Podemos visita el programa y hablará de todo y de todos, sin importar lo peliagudo del tema, como es la enfermedad que le mantiene dependiente de una silla de ruedas o de su controvertido pago en negro para su asistente personal.

“Reírse de uno mismo es la mejor medicina posible. Si no te ríes de ti mismo, lo llevas mal. Y desde el principio entendí que esa era la manera de sobrellevar un montón de cosas”, asegura. “Lo hice mal. Mi asistente me comentó que no podía pagar la cuota de autónomos porque no tenía suficientes ingresos, y me vi en la dicotomía de no querer prescindir de él, porque como asistente era, y es, muy bueno. Y decido estar más tiempo con él mientras intentaba arreglar la situación, buscar otras vías para mantenerle como asistente legalmente… Pero no las encontré. Fue entonces cuando dejé de contar con él”, comenta.

Javier Mariscal, diseñador de la mascota de Barcelona ’92, el célebre Cobi, sacará su lado más desconcertante y sorprendente ante un atónito Risto, al que dejará sin palabras con sentencias como la siguiente. “Cuando necesitas dinero, el dinero cae; el dinero viene, el dinero vuela. A mi me pasaba. Necesitaba dinero, le pegaba una patada a una farola y me caían fajos de billetes. Pero claro, hay que saber a qué farola pegar esa patada…”, cuenta.

“He aprendido a que se vive muy bien sin tener dinero”, revela. “Me preguntaron. Los periodistas vienen y te dicen: ‘¿Cómo estás?’ Y yo digo: ‘En la ruina’. No sé ¿No se puede decir la verdad? Es típico de esta sociedad, el mejor callarse y decir que todo va muy bien (…). La gente dice: ‘¡Muy bien!’. Y no. Si te va mal, cuando te pregunten cómo estás, responde la verdad: ‘¡Muy mal!”, se sincera.

Josef Ajram explica: “Reconozco que cuando empecé en Bolsa solo tenía mente el dinero (…), obtener la mayor rentabilidad con los menores recursos, en el menor tiempo posible” y añade: “A mí me pasó. La Bolsa me enseñó que aquello no era para mí (…) Lo dejé tras mi primer gran fracaso porque me sentí vulnerable”. Además desvela cómo ganó dinero con el 11-S.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *