28 septiembre 2014 Actualidad, Profesionales, Talk show, Telecinco

Pedro García Aguado en Viajando con Chester
Risto Mejide recibe esta noche en Viajando con Chester la visita de Pablo Iglesias y Pedro García Aguado. El líder de Podemos hablará abiertamente sobre las consecuencias de la pérdida de privacidad: “imagina que tú y yo vamos a tomar una cerveza a un bar después. Pues esto ya no se puede hacer como antes. Y eso no es agradable”.

También hace referencia a la imagen de seriedad que proyecta en los medios de comunicación. Estas son sus palabras al respecto: “No es necesario estar cabreado para hacer política, pero en televisión me llevo unos palos tremendos. Es como muchas mujeres que entran en un bar y tienen a ocho babosos rodeándolas permanentemente. ¿Qué pasa, qué eres borde? No, es que me tengo que defender”.


Por otra parte, Pedro García Aguado visita Viajando con Chester. Su testimonio puede ser muy positivo en relación con la prevención del consumo de drogas: “Con 22 años ya pedí ayuda, porque cuando salía de fiesta, no sabía volver a casa, porque cuando me emborrachaba, no soportaba esa sensación y me drogaba con cocaína (…) No sé qué me pasa últimamente que estoy volviendo a sentir. La droga me hizo tanto daño que 11 años después de no tomar nada, es ahora cuando empiezo a despertar”.

Como terapeuta en Hermano Mayor, Pedro García Aguado parte de una profunda confianza en el ser humano en tanto que considera que toda persona tiene unos valores: “Todos tenemos una conciencia moral y unos valores. Yo los uso, al igual que mi experiencia, y una cierta sensibilidad para entender de donde vienen esos conflictos” buscando la razón de ser de problemas actuales.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *