30 septiembre 2015 Programación, TVE 1

Pablo Motos visita a Bertín Osborne
Pablo Motos pasará esta noche de ser entrevistador a ser entrevistado puesto que quien tiene la posibilidad de entrevistar a los mejores artistas nacionales e internacionales en El Hormiguero será quien comparta sus confidencias esta noche en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía.

Un espacio en el que Bertín Osborne ejerce de perfecto anfitrión y muestra sus grandes habilidades como comunicador: la escucha activa, el sentido del humor, la amabilidad y el pensamento positivo son algunas de las cualidades que muestra en este espacio en el que ya ha vivido momentos especiales junto a Pablo Alborán que fue su primer invitado.

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne también compartieron conversación en el segundo programa. Lolita Flores y su hija Elena recibieron el miércoles pasado a Bertín Osborne en su casa.

Bertín Osborne ha sido uno de los invitados que Pablo Motos ha entrevistado a lo largo de la larga vida de El Hormiguero. El presentador de Antena 3 corresponde con su visita al cantante, produciéndose además la paradoja de que por unos instantes, ambos espacios competirán en la misma franja horaria y los espectadores podrán ver a Pablo Motos en El Hormiguero y En la tuya o en la mía con solo cambiar de canal. El don de la ubicuidad solo es posible gracias a la magia de la televisión. El programa de Bertín Osborne se ha convertido en el gran éxito de audiencia en la noche de los miércoles.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *