23 octubre 2014 Infantil, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Pablo, Pedro, María y Álvaro ganan la final individual de Pequeños Gigantes

Ayer el jurado de Pequeños gigantes tenía que decidir quiénes eran los ganadores individuales por categorías tras elegir a “Los rebeldes” de Adrián Rodríguez como mejor pandilla del programa. Al igual que ocurría en la final de pandillas de la semana pasada el concurso, aunque bajaba, dominaba el prime time y late night de la noche del miércoles en Telecinco.

Los ganadores individuales fueron: Pedro, en canto, con el tema “Tomorrow”; Álvaro y María, en baile, que decantaron por un rock & roll y Pablo, en talento, que hizo su propia versión de “Viajando con chester” con Jesús Vázquez como entrevistado en un pequeño chester, adaptado al tamaño del entrevistador. Además la gran final tenía como invitados a “Los chunguitos”.

Pablo le hacía una última pregunta final a Jesús Vázquez. “¿Quieres ser mi amigo para toda la vida”, le decía y el presentador que se emocionaba mucho contestaba: “Es un honor que me lo pidas y nada me gustaría más. Qué bonito eres, ésta es la mejor entrevista que me han hecho en la vida“.

En el apartado de baile, Álvaro y María bailaban “El rock de la cárcel”, uno de los temas más populares de Elvis Presley, derrochando energía, alegría, emoción y profesionalidad en una actuación perfecta.

En cuanto a Pedro, Angy recordaba que, por la pronta expulsión de su pandilla, el jurado no ha podido disfrutar durante mucho tiempo de su dulce voz. En la final individual del concurso, el niño delumbraba con “Tomorrow”, tema del musical “Annie”.

En la final también se ha podido ver a María y Daniel en baile; a los mellizos Iván y Daniela que dedicaron un canción a Jesús Vázquez; Evelyn cantó “I have nothing” y Aarón, “Soy gitano”; Arturo y Lucía participaron como pareja de baile, a pesar de llegar de especialidades diferentes y también participaba la pequeña Alexia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *