8 noviembre 2010 Profesionales, Programación, TDT

Pablo Puyol, nuevo fichaje de La Pecera de Eva como novio de Sonia

El actor se dio a conocer al gran público dando vida a Pedro Salvador en Un Paso Adelante, ahora Pablo Puyol se incorpora a La pecera de Eva para encarnar a Germán, el novio de Sonia durante una trama de varios capítulos de duración. Esto junto a los esfuerzos de Eva para que Taher finalice su vídeo; el cambio de planes de Ari con respecto a Tamara y el enfrentamiento de Fabián con sus acosadores, serás las principales líneas argumentales de la serie que LaSiete emite esta semana, a las 18:15 horas.

Sonia iniciará una relación con Germán -papel interpretado por Pablo Puyol-, un guapo abogado de 30 años, y Eva les sorprenderá a la puerta del instituto en actitud poco decorosa. Eva le hará ver lo inadecuado de la situación, pero Sonia le insultará aludiendo que sus comentarios se deben a la envidia que siente por su falta de actividad sexual.

Sipnosis de los episodios de esta semana:

Capítulo 181
Taher perderá la esperanza de poder finalizar el documental porque su padre le obligará a trabajar. Tamara pedirá explicaciones a La López y ésta le hará ver que exige demasiado a Ari. Ana estará disgustada después de que su cita con Miguel fuese un fracaso. César le demostrará a la joven que sólo ve lo que ella quiere ver. El psicólogo le comentará a su hermano que si las pruebas salen bien, le dirá a Eva lo que siente por ella.

Capítulo 182
Eva irá al locutorio para enfrentarse al dilema de pedir a Taher que siga con su documental o que ayude a su familia. Allí descubrirá que el joven ha recibido una paliza. Ari le dirá a La López que ha aceptado estar al lado de Tamara. César le demostrará a Fabián que está mintiendo y le está haciendo daño a Pilar.

Capítulo 183
Eva se enterará que Malik ha sido responsable de la paliza de Taher y le convencerá para ir a consulta. El padre de Ana irá a la consulta y César le demostrará que tiene que confiar en ella si quiere que su hija tenga una adolescencia sana y feliz.

Capítulo 184
Eva descubrirá que Malik tiene mucha rabia contenida hacia su hermano, pero aún no sabe la razón. Sonia será transferida a César y éste le demostrará que le gusta Germán porque le trata como una persona adulta.

Capítulo 185
Malik rememora su experiencia en el Centro de Menores, una etapa muy dura que le marcó profundamente, convirtiéndole en el joven problemático actual.

Vía | La Guía TV
Más información | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *