15 junio 2014 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Pablo Puyol, el nuevo vecino de Lucía en Ciega a citas

El actor malagueño interpretará a Alberto, un bombero profesional que se muda al mismo edificio donde vive Lucía y con quién tendrá sus más y sus menos hasta que consigan congeniar. Su nuevo vecino, además de bombero, es heterosexual y no tiene pareja. Atractivo, amante del riesgo y de los deportes de aventura, este nuevo personaje llegará a la vida de la protagonista para dinamitar su incesante sucesión de citas que no acaban con un final feliz, aunque no necesariamente de la manera en la que a ella le gustaría.

Alberto llegará al edificio acompañado de Paca, una escurridiza serpiente que por supuesto le acarreará más de un problema con los vecinos. La pregunta será la de siempre: ¿Será él el hombre que estaba esperando? Pablo Puyol (Un paso adelante, La que se avecina, La pecera de Eva) se suma así a una larga lista de nuevos actores que se han ido sumando al reparto inicial de la ficción.

La ficción de Cuatro, producida en colaboración con Big Bang Media, se ha convertido en el producto televisivo preferido de los jóvenes en su franja de emisión, con una cuota de pantalla media del 10,9%. Además, el viernes, 13 de junio, batió su récord, superando el millón de espectadores (1.013.000) y marcando un 8,1% de cuota de pantalla.

Junto a Pablo Puyol se incorporarán próximamente nuevos personajes que darán vida actores como Elena Ballesteros (Periodistas, Punta Escarlata), Carolina Bang (Tierra de Lobos) o Silvia Tortosa (Tita Cervera, la baronesa).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *