4 febrero 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Pablo Rivero dice adiós a Cuéntame cómo pasó esta noche

Esta noche, jueves, 4 de febrero a las 22:15 horas, los seguidores de “Cuéntame cómo pasó” dirán adiós a Toni (Pablo Rivero). En el capítulo que lleva por título “Un asunto de familia”, los Alcántara se encontrarán en el punto de mira de los GAL. En las redes sociales, el episodio se podrá comentar con la etiqueta #CuentameToni.

Los Alcántara se han dado cita en el comedor del piso de San Genaro para la celebración de una fecha especial para Merche y Antonio. Es el invierno de 1984, y la familia se reúne para despedir a Santiago, el nieto que regresa a la casa de su madre en Londres. Pero todo se tuerce cuando su padre Toni llega desencajado a la mesa. Y es que lleva el miedo en el cuerpo.

Escrito por Jacobo Delgado y dirigido por Óscar Aibar, “Un asunto de familia” es el “final del primer acto de la temporada y culmina algunas de las tramas que se han plantado desde el principio de la temporada”, comenta el guionista. Su director destaca “la entrega de Pablo Rivero, que ha sido total. Es una de las mejores y más intensas interpretaciones de Pablo en Cuéntame cómo pasó”.

Pablo Rivero (Toni) reconoce haberse emocionado intensamente en el rodaje de algunas secuencias, reflejando con fuerza el conflicto del periodista que antepone la búsqueda de la verdad a su seguridad. “Lo he vivido muy intensamente, poniendo mucho corazón. Hay secuencias muy duras y muy emotivas en las que creo que lo he dado todo, y espero que se vea”, confiesa.

Ajenos a los peligros que corre el mayor de sus hijos, Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas para ultimar la venta de la bodega y encontrarse con Carlos. En el pueblo, al final del episodio, los Alcántara tendrán que tomar una decisión crucial para el futuro de los personajes.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *