29 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Paco y Carla son expulsados y Yola, Mila y Steisy nominadas en Supervivientes 2016

La noche comenzaba con intensidad en la gala de “Supervivientes 2016”, que desde ahora se celebrará los martes según confirmaba Jorge Javier Vázquez. Las duras imágenes de Mila Ximénez cargando contra Yola Berrocal no hacían nada más que poner a Carla Barber más cerca de la expulsión, si es no lo estaba ya. La colaboradora de Sálvame era consciente de que estaba haciendo ganadora a Berrocal, pero aseguraba que es la ex Sex Bomb la que provoca las discusiones porque es ella la que saca los temas que las originan. Mientras Jorge Díaz se pronunciaba con calma y buenas maneras y explicaba que Berrocal le desquiciaba y que había que cuidarla como a un bebé porque no sabía hacer nada por ella misma. Los supervivientes tienen claro que si se quedara sola, no aguantaría nada.

Solo parecían defenderla Miriam Saavedra, que la definía como una gran mujer, y Mario D’Amico que consideraba que tenía un buen corazón. En plató, Cristian, Víctor Sandoval y Antonio Tejado coincidían en que Yola logra desquiciar a los que tiene a su lado. Finalmente se cumplían los pronósticos y Carla era expulsada. Lo que no sabía ella es que iba al destierro junto a Paco y Steisy que han pasado una semana estupenda los dos juntos: en paz, armonía y con el amor en el aire. La mala noticia es que no habría un solo expulsado, sino dos, por un cambio de última hora en la mecánica de la gala.

Todo indicaba que la canaria seguiría con su marcha a España y que se sumaría el concursante de Pasalabra, Steisy se posicionaba como la más fuerte y así era. La extronista se salvaba y regresa con sus compañeros a Playa Uva. Ya solo quedan Jorge, Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y la andaluza.

Antes de saber la decisión de la audiencia, Jorge Díaz volvía a ganar la prueba del líder que a su vez también hacía las veces de prueba de recompensa. Los supervivientes recibían comida y las nominaciones estaban a la vuelta de la esquina. Mila Ximenez y Suso se descantaban por Yola y esta lo hacía por Suso. Por lo tanto la nominada del grupo era Yola, mientras que la del líder era Mila y Steisy regresaba también nominada. Por lo tanto la semana que viene se enfrentarán a la expulsión: Yola Berrocal, Mila Ximénez y Steisy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *