2 junio 2016 Cuatro, Profesionales, Programación

Paco León frente a Joaquín Reyes, mañana en Feis tu feis

Mañana, viernes, 3 de junio, a partir de las 22:30 horas en Cuatro, se emite una nueva entrega de Feis tu feis que tendrá como protagonista a Paco León que se enfrentará a un particular “yo”. El actor y director sevillano comparte sus recuerdos de juventud, sus inquietudes como cineasta y algunos secretos personales con el humorista Joaquín Reyes.

Paco y Joaquín se citarán en el circo, de donde proviene parte de la familia del sevillano, para saber cómo vivió su infancia y juventud, conversarán sobre sus proyectos más recientes y vivirán juntos el estreno de “Kiki, el amor se hace”. Para transformarse, contará con los testimonios de familiares, amigos y compañeros de profesión como Canco Rodríguez, Eduardo Casanova, Yolanda Ramos y Natalia de Molina; el director de casting Luis San Narciso; David Ottone, director de la compañía Yllana; o su profesor de interpretación, Juan Carlos Sánchez.

“Te veo y me entra risa, no puedo evitarlo”, expresaba el actor y director al ver el resultado final de la transformación de Joaquín Reyes. “Sorprende lo serio que es cuando lo conoces y se le adivina un mundo interior muy intenso y rico”, explicaba el conductor de Feis tu feis.

El programa de Cuatro debutó la semana pasada congregando a un 8,6% de la audiencia y 1.366.000 espectadores, subiendo hasta el 12,7% en target comercial y colocándose como líder indiscutible de su franja entre espectadores de 25 a 34 años, con un 16,8% de share. La emisión de Feis tu feis hizo crecer a la cadena 3,2 puntos de cuota de pantalla con respecto a la semana anterior.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *