27 marzo 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Paco León y Natalia de Molina, Emilio Aragón, Antonio Banderas y Candela Peña visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene Paco León y Natalia de Molina, Emilio Aragón, Antonio Banderas y Candela Peña visitan “El Hormiguero 3.0” en Antena 3 a partir de las 21:45 horas. Presentarán la película “Kiki, el amor se hace”; sus proyectos en el teatro, la música y la televisión -la serie Pulsaciones-; la película “Altamira” y la obra de teatro “Los vecinos de arriba”, respectivamente.

Mañana lunes, 28 de marzo, Paco León y Natalia de Molina presentarán la comedia “Kiki, el amor se hace”, que llega a los cines el viernes, 1 de abril. La película, de la que Paco es coguionista, director –su tercer largometraje como director- y actor, presenta cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales que se suceden en Madrid durante un verano. Los protagonistas deberán integrar esas curiosas filias en su vida para abrir una nueva etapa donde no reniegan ni al placer ni al amor. Esta comedia coral cuenta con un reparto en el que, además de Paco León y Natalia de Molina, podremos ver a intérpretes como Belén Cuesta, Candela Peña, Alexandra Jiménez o Álex García.

Presentarán la película “Kiki, el amor se hace”; sus proyectos en el teatro, la música y la televisión -la serie Pulsaciones-; la película “Altamira” y la obra de teatro “Los vecinos de arriba”, respectivamente

El martes, 29 de marzo, Emilio Aragón hablará del espectáculo “Aire”, un show que combina el teatro, la música y el humor y que, bajo la dirección de Paco Mir, se podrá ver entre el 3 y el 24 de abril en el Teatre Victoria de Barcelona. Asimismo está trabajando en varios proyectos solidarios, con la Fundación Mahuer (con un cortometraje que acaba de dirigir para visibilizar a las enfermedades raras) y con la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, a través de un programa de integración llamado “Mosaico de Sonidos”. También de la serie “Pulsaciones” para Atresmedia, un thriller protagonizado por Pablo Derqui de la que es coguionista, productor y director.

El miércoles, 30 de marzo, Antonio Banderas hablará de la película “Altamira”, que se estrena el próximo 1 de abril. El filme, dirigido por Hugh Hudson (Carros de fuego), cuenta el descubrimiento de las cuevas más famosas de Cantabria y un yacimiento prehistórico de enorme importancia en el mundo. Da vida a Marcelino Sanz de Sautola quien en 1875 se dio de bruces con esta maravilla junto a su hija María, y que hubo de luchar contra la comunidad científica internacional, que despreció este descubrimiento.

El jueves, 31 de marzo, Candela Peña cierra la semana presentando su nueva obra de teatro: “Los vecinos de arriba”, que estará en el Teatro La Latina de Madrid a partir del próximo 7 de abril y hasta el 3 de julio para, luego, emprender una gira por toda España. La obra, dirigida por Cesc Gay y que cuenta en su reparto con Pilar Castro, Andrew Tarbet y Xavi Mira, arranca la trama cuando una pareja, Ana y Julio, invitan a cenar a otra pareja que son vecinos para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *