16 mayo 2011 Profesionales, Series, Telecinco

aida.jpg
A veces, suele suceder que cuando un actor lleva mucho tiempo metido en la piel de un personaje necesita un cambio. Sin embargo, parece que esta especie de p√°nico esc√©nico o de agotamiento psicol√≥gico, seg√ļn se mire, todav√≠a no le ha llegado a uno de los que a d√≠a de hoy, es uno de los mejores c√≥micos de nuestro pa√≠s: Paco Le√≥n o lo que es lo mismo, Luisma Garc√≠a en la ficci√≥n que muestra la realidad cotidiana, surrealista y a la vez m√°gica, de los personajes de Esperanza Sur. Paco Le√≥n es, desde hace siete a√Īos uno de los rostros de A√≠da.

De momento, √©l asegura que est√° muy contento y que incluso en la comedia es posible encontrar puntos de drama que el actor puede aprovechar para mostrar otros registros de s√≠ mismo. As√≠ se explica el actor sobre esta cuesti√≥n: “Cualquier buena comedia tiene momentos melodram√°ticos. El drama como g√©nero no lo he hecho. Yo soy un actor c√≥mico y lo llevo muy a gala. La comedia es un territorio muy amplio donde se pueden hacer muchas cosas y el drama ya vendr√°, sin prisas pero sin pausa‚ÄĚ,


Además, teniendo en cuenta que el trabajo no está nada fácil para los actores mejor aprovechar los buenos momentos laborales para aprender y perfeccionar la técnica interpretativa. Por otra parte, Paco León también asegura que le gusta estar al día de las tecnologías, por ello, utiliza twitter, la red social del momento, pero eso sí, de una forma moderada. Tendremos que esperar hasta después del verano para poder disfrutar de los nuevos capítulos de Aída. Mientras tanto, el actor también se centra en un nuevo proyecto teatral junto al grupo Yllana.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *