7 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Alexander Skarsgard y su padre

Sabemos por informaciones anteriores que True Blood va a tener un buen número de sus flashbacks, veremos a la esposa de Bill Compton y también el pasado vikingo de Eric Northman, el personaje que interpreta el atractivo Alexander Skarsgård. Alan Ball nos llevará a la Escandinavia medieval y a los orígenes del vampiro y servirá para presentarnos al progenitor de Eric, su padre cuando él estaba todavía vivo, ya conocimos a Godrid, el vampiro que lo convirtió en la pasada temporada.

El padre del Eric Northman humano era el Rey Ulfrick y ahora se está buscando un actor para interpretarlo. Como ya pudimos observar el pasado de Eric requiere un sueco fluido, así que no es descabellado que el padre del actor Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, de 58 años, un reconocido actor a nivel internacional, fuera el elegido.

Aunque no va a poder ser porque el representante del papá de Alexander ha dicho que él no va a interpretar a Ulfrick. Una lástima para la serie porque sería ideal, necesitan un actor entre cuarenta y cincuenta años con aspecto de Rey sueco y acento sueco. El flashback nos retrotraerá al 900 antes de Cristo y mostrará una buena relación entre padre e hijo, pero las tensiones comenzarán cuando Ulfrick pida a Eric que acepte alguna responsabilidad y se comporte de acuerdo a su status.

En lugar de Stellan -a quien se le ha visto en Ángeles y Demonios y en El séquito de HBOlos seguidores de la serie han propuesto nombres como Max von Sydow, Bill Nighy o Viggo Mortensen. Von Sydow y Mortensen hablan sueco y Nighy tiene experencia en el género por la franquicia Underworld. A mí me gustaría que fuese su padre real, pero si no puede ser, voto por Max Von Sydow.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *