26 septiembre 2012 Actualidad, Coaching Show, Cuatro, Programación

Padres lejanos pasa a los viernes
El torero Manuel Díaz, uno de los más queridos por parte del público, muestra su faceta más televisiva en el programa Padres Lejanos que el pasado domingo se estrenó en Cuatro con poco éxito de audiencia. Por ello, la gran apuesta de Mediaset busca su hueco y a partir de esta semana, se va a emitir en viernes. Un día en el que también existe mucha competencia y rivalidad entre las diferentes cadenas: el Deluxe, Te lo mereces o Stamos Okupa2 intentan cada semana, triunfar ante el público.

En este programa, la esencia del coaching cobra fuerza ya que Manuel Díaz ejerce de guía al ayudar a seis padres y seis hijos a mejorar su relación familiar dejando atrás el resentimiento, la energía negativa y el rencor para empezar a vivir el presente y forjar las bases de un futuro más esperanzador.


Se trata de un programa que puede ser didáctico para los espectadores y que potencia las bases de la superación personal. Cada pareja tendrá que recorrer a caballo 200 kilómetros de un largo viaje por Argentina. Pero además, tienen la responsabilidad de conducir 250 vacas durante 30 días para llevarlas a un mercado de ganado. Ninguno de ellos tiene experiencia en este ámbito, por ello, tendrán que trabajar en equipo para lograr el objetivo. Algo que les ayudará a reforzar la comunicación.

Manuel Díaz creció sin el referente de la figura paterna en su vida, sin embargo, él es un padre feliz que ha formado una bonita familia. Por ello, tiene experiencia práctica para poder orientar a otras personas en ese reto de la felicidad familiar.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *