19 febrero 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

El Hormiguero 3.0 comienza mañana una semana marcada por los invitados españoles y por las parejas. El lunes llegará una de las parejas más populares de la radio deportiva; el martes será el turno de una pareja cómica que marcó una época y el jueves acudirán al programa dos músicos que ha unido fuerzas en un disco conjunto. Mientras que el miércoles, será la cantante Edurne la que visite el espacio de Antena 3.

Mañana, lunes, 20 de febrero, llegan a El Hormiguero Paco González y Pepe Domingo Castaño, director y animador, respectivamente, de “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope. Hace un año y medio ficharon por la cadena de la Conferencia Episcopal, después de más de 20 años al frente del “Carrusel” de la Cadena SER. Contarán algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido en todos estos años al pie del micrófono, además de la actualidad deportiva.

El martes, 21 de febrero, Andrés Pajares y Fernando Esteso acuden al programa. Los dos cómicos protagonizaron algunas películas a finales de los setenta y principios de los ochenta como Los Bingueros, Los liantes, Agítese antes de usarla o Yo hice Roque III, dirigidas por Mariano Ozores, con un sello propio e inimitable. Los actores repasarán con nosotros las historias más divertidas que vivieron juntos en esos rodajes.

El miércoles, 22 de febrero, Edurne visita el espacio para hablar del musical Grease donde vuelve a interpretar a Sandy que se estrena el día 21 en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde permanecerá durante 12 semanas. El montaje, que ha permanecido entre noviembre y enero en el Teatre Victoria de Barcelona, está dirigido por Manu Guix y Coco Comín y coincide con el 40 aniversario del estreno de este famoso musical en Broadway.

El jueves, 23 de febrero cierran la semana Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, que presentarán “La Orquesta del Titanic” (Sony Music), su primer disco de estudio conjunto y que se publicó el pasado 7 de febrero. Emprenderán una extensa gira de presentación de sus nuevas canciones que les llevará primero, y durante casi tres meses, a Argentina, Uruguay y Paraguay, para después emprender la gira de verano por España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *