14 diciembre 2015 Antena 3, Series

Admiración de Paula Echevarría hacia José Sacristán
Velvet se ha convertido en una serie coral en la que las tramas de los personajes secundarios han ido ganando tanto peso como la historia de amor protagonizada por Alberto y Ana, todavía más ahora que Miguel Ángel Silvestre está ausente en los capítulos de esta tercera temporada. Paula Echevarría se siente muy afortunada de poder formar parte de un reparto con actores tan veteranos como José Sacristán.

Un actor al que admira de verdad y a quien dedica estas palabras a través de Instagram: “Dice Pepe que si tuviera que elegir un lugar en el mundo sería este, su #delanteradegallinero del Teatro Lope de Vega de Chinchón. Y yo estoy feliz de poder estar un rato con él aquí, escuchando la cantidad de historias bonitas que cuenta sobre este sitio, su infancia y su vida“.

Además, Paula Echevarría también ha felicitado a través de Instagram a su compañero en Velvet, el actor Asier Etxeandia, uno de los protagonistas de La Novia. La actriz ha compartido una fotografía de ambos y Paula Echevarría añade a pie de foto: “Él hace el chorra con mi pelo. Pero es un señor actor nominado a un Goya. Enhorabuena pitxitxi. Te lo mereces“.

Paula Echevarría comparte de modo habitual fotografías con sus compañeros de serie y también, muestra imágenes de cada capítulo de Velvet como adelanto semanal a través de su blog en la revista Elle. Paula Echevarría alcanzó recientemente la cifra de un millón de seguidores en Instagram.

Vía | Instagram Paula Echevarría

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *