14 abril 2017 Actualidad, Reality show, Telecinco

Palabras de Alba Carrillo previas a Supervivientes
Alba Carrillo es uno de los nombres que más revuelo mediático ha producido tras saberse su participación en la próxima edición de Supervivientes. A través de Instagram, la modelo ha hecho una enumeración de personas a las que quiere dar las gracias por el apoyo: “No puedo emprender esta nueva aventura sin acordarme de varias personas. Mi niño, mi ayuda, mi inspiración, por el que hago todo, por cómo me mira porque está orgulloso de mí, me llevo esa mirada grabada para tener fuerza en los malos momentos y el cariño de mis dos hijos perrunos, Lunes y Lanas“.

Alba Carrillo también tiene presentes a sus padres: “Siempre apoyándome, mi red“. Alba Carrillo también da las gracias a su prima Almu que será “la encargada de dejar sus vuelos los días que tenga que bajar al suelo, al barro a luchar por ella, su defensora“. Sin duda, la labor de un defensor es muy importante en el plató.


Alba Carrillo emprende la aventura
Emprender el reto de Supervivientes supone una preparación previa no solo a nivel mental, sino también, en el plano físico. Alba Carrillo ha entrenado previamente para adaptarse mejor a la isla. Alba Carrillo da las gracias a “Vanesa que le ha servido de luz cuando no había camino“. Quien fuese una de las Amigas y Conocidas en la primera etapa de La 1 también ha dado las gracias a sus compañeras Loles y Teresa y también a Paloma Gómez Borrero de quien dice: “Me vigila seguro desde las estrellas“. Sin duda, esta es una de las dedicatorias más bonitas ante la reciente y triste muerte de la periodista.

Alba Carrillo hace una lista de gratitud casi interminable: “A mis vecinos que espero me preparen una bienvenida con jamón del bueno. A mis amigos de instagram y la gente que me apoya, a la gente de mi pueblo, a todos los que me habéis dicho… Te vemos en la final. Gracias por todo el apoyo“.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *