9 octubre 2016 Antena 3, Talent show

Palabras de Beatriz Luengo tras ganar la primera gala
La nueva edición de Tu cara me suena ya está en marcha y el viernes pasado, la ganadora de la gala fue Beatriz Luengo quien compartió su emoción a través de Instagram con estas palabras: “Hemos ganado chicos. Pero no la gala. Hemos ganado una amistad hermosa. De esta foto me quedo con lo más importante que es: la cara de @blasauryn mientras me levanta con una sonrisa de felicidad y generosidad infinita, @juancruzyraya que me sostiene el brazo como si no hubiese un mañana, @lorenagomez_ con sus ojitos chinos de sonrisa del corazón, @canco_drilo y @estherarroyo_ con sus dentaduras perfectas sonriendo de oreja a oreja con tantas ganas”

Y añade: “#yolandaramos que no sale pero que todavia tiene lagrimita de emoción en los ojos, @rosalopezoficial la más bonita del mundo siempre tiene palabras de cariño para mí y @davidguapo que ha dado un abrazo tan fuerte que mi maquillaje se ha quedado en su camiseta de Picky Picky“.


Como en ediciones anteriores, los concursantes de Tu cara me suena componen un gran equipo. Beatriz Luengo añade: “Qué felicidad conoceros. Habrá galas con puntuación mejor para unos u otros. Dependerá de los personajes que nos toquen, las canciones o quién sabe qué. Lo importante es que siempre nos sintamos así porque al final estamos aquí para hacer reír y emocionar a la gente, que se olviden de sus problemas un segundo y si lo conseguimos, entonces sí hemos ganado“.

Beatriz Luengo intentó concentrarse en su actuación para vivir el momento: “Mientras cantaba pensaba: voy a disfrutar cada minuto que la vida me regale. Será lo más bonito que pueda enseñarle a mi hijo: permítete ser feliz en los momentos felices“.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *