11 marzo 2016 Actualidad, Series, Telecinco

Dafne Fernández doce adiós a Chiringuito de Pepe
La actriz Dafne Fernández que ha formado parte del reparto de la serie Chiringuito de Pepe, se ha despedido del proyecto dando las gracias a través de Instagram a todos sus compañeros por el tiempo compartido: “Por el (no) amor de Sergi, Mati decide irse del Chiringuito de Pepe“.

Estas son sus palabras de gratitud: “Quiero decir que he sido muy feliz en esta serie, y quería dar las gracias a todos por darme tanto siempre, os llevaré siempre en mi corazón. Quería dar las gracias especialmente a Carlos Therón, director del capítulo, y a Santi Millán por estar siempre ahí. También a los guionistas por escribirme este final tan divino, a todos mis compañeros, a todo el equipo técnico, a la productora 100Balas y a Telecinco. Nos vemos en los sets. Hasta siempre Mati“.

Con el adiós de Dafne Fernández de la serie también finaliza una de las tramas principales: la de la historia de amor entre Mati y Sergi. Algo que seguro que entristece a muchos de los seguidores.

A través de este papel, Dafne Fernández ha mostrado su lado cómico. Una de las próximas incorporaciones que podremos ver en Chiringuito de Pepe es Patricia Conde. Quien vive un momento dulce es Santi Millán que actualmente hace doblete en Telecinco al ser presentador también del programa Got Talent

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *