15 abril 2017 Reality show, Telecinco

Palabras de Daniela Blume tras Gran Hermano Vip 5
Daniela Blume ha sido la gran finalista de Gran Hermano Vip 5 pese a que se quedase a las puertas en la gran final. A través de Instagram, ha compartido una reflexión filosófica al salir del concurso y retomar su vida cotidiana. Un mensaje que refleja la síntesis vivencial que la protagonista hace de esta experiencia: “Es el momento de echar una mirada a vuestro propio reflejo en el pozo y dar un paso para salir de los condicionamientos que otros os han impuesto como creencias respecto a vosotros/as mismos/as“.

Daniela Blume manda un mensaje de inspiración a todos sus seguidores: “Bailad, corred, moveos haced lo que sea necesario para despertar a vuestro León interior“.

El mensaje personal de Daniela Blume
A este respecto explica su personal teoría: “La individualidad tiene la cualidad del León. Cada uno de nosotros nace León, pero la sociedad continúa condicionándonos, programando nuestra mente para convertirnos en oveja“. La concursante añade: “Ser una oveja te da una personalidad amable, agradable, conveniente, muy simpática, muy obediente porque la sociedad quiere esclavos, no quiere gente que esté totalmente comprometida con la libertad“.

Sin embargo, Daniela Blume concluye que se siente muy orgullosa porque su mensaje ha llegado: “La cuerda imaginaria desde mi estómago está anclada a los vuestros“.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *