5 noviembre 2016 Antena 3, Profesionales

Palabras de Cristina Pedroche sobre las Campanadas
La presentadora Cristina Pedroche está de enhorabuena porque repite como espectadora de las campanadas. A través de su blog en la revista Hola ha compartido su alegría por esta noticia de fin de año. Su compañero en la noche del 31 de diciembre será el cocinero Alberto Chicote, quien se ha convertido en un fenómeno televisivo con el espacio Pesadilla en la cocina.

Cristina Pedroche ha comentado en su blog: “Reconozco que me encanta y adoro mi trabajo, ¡pero despedir el año con todos vosotros me hace especial ilusión!“, sin duda, la noche de las campanadas es un sueño de muchos profesionales que pocos pueden hacer realidad.


En el caso de Cristina Pedroche, repite esta vivencia gracias a esta nueva oportunidad que le ofrece el 2016. Y si ha habido algo por lo que ha dado que hablar Cristina Pedroche, cada año en la noche de las campanadas es por su vestido: “¿Habrá que ponerse ya a pensar en un nuevo vestido no?“. Y añade: “¡Habrá que liarla de nuevo! Si total… ¡¡haga lo que haga me van a criticar!“.

Cristina Pedroche que siempre ha conquistado al público por su naturalidad tiene claras sus expectativas: “Pues voy a hacer lo que más me apetezca, más me divierta. Porque será una noche muy, muy especial“.

Cristina Pedroche ha pedido la colaboración de sus seguidores para elegir los looks: “Eso sí, me encantaría escucharos a vosotros, me gustaría que me mandarais ideas de vestidos, ¡o ideas que os gusten! ¡Será la última noche del año y hay que pasarlo bien!“.

Página Oficial | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *