5 noviembre 2016 Música, TVE 1

Palabras de David Bustamante tras el Concierto OT
David Bustamante fue uno de los participantes del concierto OT: El Reencuentro que este lunes se convirtió en el momento televisivo por excelencia. A través de su perfil de Instagram, el marido de Paula Echevarría ha comentado cuánto ha significado para él esta experiencia profesional: “Una vez digerido el concierto del pasado lunes quiero decir… Gracias. En primer lugar a todas las personas anónimas que allí estuvieron haciendo que todo fuera más fácil, porque a pesar de los años y la experiencia, ese día nos pudo a todos. Producción, médicos, medios de comunicación, catering, limpieza, seguridad, carga y descarga, técnicos de sonido e iluminación“.

Y añade: “A unos músicos increíbles. A la productora Gestmusic , compañía discográfica Universal Music, a mis compañeros a los cuales amo con todo mi corazón y sobre todo a vosotros, a los allí presentes, y a los que nos seguisteis a través de Tve por brindarnos vuestro tiempo y amor después de tanto tiempo“.

David Bustamante tiene una gran proyección artística, sin embargo, siempre se sentirá agradecido por haber recibido una oportunidad tan importante como lo fue Operación Triunfo: “Yo quería, quiero y querré estar en todo lo que tenga que ver con ese algo llamado OT, porque le debo mucho y aunque a veces ha sido maltratado solo ha hecho mucho bien. Me siento orgulloso de todos y agradecido con esta vida que continúa”.

David Bustamante concluye: “Seguiremos siendo parte de ese algo tan mágico. Qué suerte la mía. Qué suerte haberos conocido. A todos y de todo corazón. Gracias“.

Vía | David Bustamante Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *