24 septiembre 2017 Telecinco

Palabras de la hija de Paz Padilla
Paz Padilla ha sido la protagonista del último programa de Mi casa es la tuya. Allí, la presentadora de Sálvame que también da vida a Chusa en La que se avecina, regaló sentido del humor a los espectadores. Su hija Anna, que también participó en el programa ha regalado estas palabras de cariño al público que ha elogiado el espacio: “Y ahora por fin toda España entiende por qué eres mi persona favorita en el mundo. Enhorabuena mamá”.

Por su parte, Paz Padilla también ha mostrado la emoción de haber vivido un momento tan bonito en compañía de su madre y de su hija: “Ayer no puede disfrutar más con ellas en Mi casa es la tuya, las mujeres más importantes de mi vida. Doña Lola de la que he mamao todas las ganas de vivir y mi princesa Anna, viéndola no puedo dejar de pensar: ¡Que bonita eres!”.

Paz Padilla se emociona con Mi casa es la tuya
La presentadora añade: “Gracias Bertín por ese programa que fue el regalo más bonito que me han dado en mis años de televisión. Os quiero”. Un programa de televisión agradable y distendido que también permite al espectador disfrutar de casas de película con una decoración de ensueño.

Un programa en el que no faltaron las anécdotas que pusieron el punto cómico a la situación, por ejemplo, la casa de Paz Padilla se quedó sin luz.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *