3 agosto 2016 Actualidad, Antena 3, Series

Palabras de Paula Echevarría hacia Aitana Sánchez
Muchos de los actores de Velvet han compartido con los seguidores algunas instantáneas del final de la serie. Paula Echevarría ha vivido con emoción el cierre de un proyecto que le ha regalado un gran papel protagonista y también, muy buenos compañeros de trabajo. Una de las actrices con las que ha trabajado es Aitana Sánchez Gijón. Esta ha dedicado estas palabras a la it girl: “Y la despedida de Paula… La mejor capitana que podíamos tener. Adoración incondicional for ever“.


Por su parte, Paula Echevarría ha dicho en este adiós: “Lágrimas de emoción y pena pero también felicidad de haber podido compartir con ella estos años. La admiraba antes como actriz, ahora además como persona“. Aitana Sánchez Gijón expresa cuánto ha significado para ella esta bonita experiencia: “Ha sido un viaje largo y lleno de emociones. Me llevo tanto… Sobre todo a mis compañeros, actores y no actores, en el corazón para siempre“.

En la serie ha trabajado junto al veterano José Sacristán: “Último día de grabación de Doña Blanca en la cuarta temporada de Velvet. Qué mejor compañía que la de mi adorado José Sacristán“. Marta Hazas también ha dedicado estas palabras de admiración a este ilustre de la escena: “Qué regalos tan bonitos da este trabajo. Hasta siempre Clara, que no sé si tendrá mucha o poca experiencia pero Velvet ha sido un antes y un después profesional y de compañeros, delante y detrás de las cámaras“.

Vía | Aitana Sánchez Gijón Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *