21 junio 2013 Música, Telecinco

Paloma San Basilio en Qué tiempo tan feliz
Paloma San Basilio es una de las grandes artistas de la música en España que muestra con su ejemplo que el éxito no es fruto de un día sino resultado de un trabajo de largo recorrido marcado por el esfuerzo. Paloma San Basilio ya ha llegado a su meta profesional ya que, después de una vida llena de tantas satisfacciones profesionales pero también, de tanto trabajo, la cantante dice adiós a los escenarios para iniciar una nueva etapa en su vida.

Paloma San Basilio visita de nuevo a María Teresa Campos, para ser la protagonista en exclusiva del programa Qué tiempo tan feliz que se emite mañana sábado a partir de las 17:45 de la tarde. Un buen plan de fin de semana para todos los seguidores de la buena música.


Decir adiós nunca es fácil puesto que en cierta forma, el público siempre queda un poco huérfano ante la retirada de una artista. Pero la magia que tiene la música es la de convertir en eterno a cualquier cantante.

Mañana, Paloma San Basilio mostrará no sólo su lado artístico sino también, su lado humano en Qué tiempo tan feliz. En una tarde de recuerdos inolvidables, muchas emociones y toda una vida sobre los escenarios. Recientemente, otro artista veterano como Raphael también ha visitado este espacio. El propio Alejandro Sanz también fue el protagonista de una tarde especial en Qué tiempo tan feliz. Sin duda, la vida sin música, tendría otro color menos amable.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Gina Sambuceti Yates

    Les deseo lo mejor en éstos dos años y desde Lima le envío un beso grande a Paloma y le doy las GRACIAS por todo lo de AYER, Hoy y SIEMPRE, porque me ha permitido crecer como ser humano. Es sobre todo un Extraordinario SER HUMANO que he tenido la gran Suerte que Dios pusiera en mi camino. Besos de toda la familia Sambuceti.

  • Mercedes perez puerma

    Paloma te admiro enorme mente siento mucho tu marcha
    eldia 7 tevoy a ver en los jardines Sabatini
    Mucha suerte

  • Maria Grasso

    Paloma, te deseo lo mejor para todos los nuevos proyectos que emprendas. Eres una extraordinaria ARTISTA y SER HUMANO. Lamento mucho tu retiro pero soy consciente de que los seres humanos abrimos y cerramos etapas. Ha sido una gran suerte disfrutar de tu arte, tus canciones y de haberte conocido junto a mi hija en tu camerino en el Teresa Carreño en Caracas. Un fuerte abrazo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *