18 enero 2009 Corazón, Reality show, Telecinco

Javier Palomares

La novedad es que ayer en La Noria nadie tocó el tema Efrén, pero tuvieron en plató otros invitados “de excepción”: Tamara, ex novia de Kiko Rivera Pantoja, conocido como Paquirrín, eso es más para La Cosa Rosa y a Javier Palomares, ex concursante de Gran Hermano 10.

El manchego se sometió a las preguntas de Jordi González, que para eso es el presentador del programa; de los ex gran hermanos Kiko Hernández y Marta López, ¡vaya par! y de Jimmy Giménez-Arnau, que pulula de debate en debate, sin saber de nada y armando follón libre de contenido. Le pagan para que anime el programa como a un antiguo bufón de la Corte. ¡Es increíble!

A Palomares se le preguntó sobre lo previsible: su ambigüedad, ante lo que apareció en plató su novia, Beatriz, y ya permaneció allí durante el resto de la entrevista. El chico afirmó que le daba igual lo que la gente pensase que ellos estaban enamorados y se querían. Así que, en directo, anunciaron su boda para el mes de agosto. Kiko insistió en Palomares parece gay, él y su novia lo negaron reiteradamente. Jimmy Giménez-Arnau interrogó a la chica sobre la virilidad del ex gran hermano… Lo típico.

Comentaron su amistad con Julito y Beatriz dijo que él no se sentía celosa por su relación. También se habló de Mirentxu y la influencia negativa hacia Palomares y Julito, el manchego lo negó. Marta López, que tiene negocios en Talavera de la Reina, regaló los anillos y el vestido de novia a la pareja de parte del programa y todos felices. Por cierto, para Palomares, el ganador del reality será Iván, lo cual no es gran descubrimiento.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nani de Gran Hermano X se lía con el amigo de Iván 17 febrero 2009
  2. Todos los detalles de la boda de Palomares (GH 10) y Bea : Blogografia 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *